Una refinería de petróleo moderna puede procesar varios cientos de miles de barriles de crudo al día, y debe operar continuamente durante meses y años a la vez. Esto se hace posible mediante la utilización de la automatización líder y sistemas eléctricos que operan miles de elementos de plantas separadas para perfeccionar un proceso químico; Separar las moléculas de hidrocarburos en combustibles, lubricantes o la materia prima para otras técnicas petroquímicas.
Cuando el aceite se calienta y entra en el tanque en un alto grado de vacío, el agua contenida en el aceite tiende a vaporizarse y es arrastrada por la bomba de vacío. Cuando el aceite fluye en el filtro, las impurezas en el aceite no pueden pasar a través de él debido a la malla extremadamente fina del núcleo del filtro. De esta manera, se mejora el aceite tratado con respecto al contenido de humedad, contenido de gas, granularidad y propiedades similares.
Puede ser enterrado o instalado sobre el suelo (flujos más pequeños disponibles para sistemas subterráneos) Diseño plug-and-play completo con todos los componentes en un solo tanque Puede operar en concentraciones de MLSS entre 3.000 y 15.000 mg / L. Ideal para flujos de 50 galones por día a 5 millones de galones por día, los sistemas empaquetados producen agua segura y confiable, al tiempo que reducen significativamente los costos de capital y de instalación.
El Estándar de Intercambiador de Calor es un recipiente de vapor montado sobre patines que contiene una bobina de alta presión y estrangulador a través del cual el flujo de pozo puede ser desviado aguas arriba del separador. Un generador de vapor separado suministra un flujo constante de vapor en contacto con la bobina para elevar la temperatura del pozo efluente para evitar que la formación de hidrato obstruya o restrinja el flujo y mejore la separación y la eficiencia del quemador reduciendo la viscosidad del fluido y rompiendo las emulsiones.